lunes, 10 de abril de 2017

ENTREVISTA A CLAUDIA FANIELLO


El equipo de Descubriendo Eurovisión ha tenido la suerte de hablar, antes del Israel Calling, con una artista que ha sido constante en su carrera musical para lograr lo que tantas veces ha intentado y que ha conseguido sin rendirse; representar a su país en Eurovisión... ella es la cantante que defenderá a Malta en Kiev, Claudia Faniello.

Descubriendo Eurovision: Hola Claudia, Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo en contestar a nuestras preguntas. Para todos aquellos que a estas alturas no te conocen, ¿Quién es Claudia Faniello?

Claudia Faniello: Claudia Faniello es la chica de al lado de día, la diva de noche, y el espíritu libre para toda la vida!

D.E: Eurovisión es una gran oportunidad para ser lanzado en toda Europa, pero es una apuesta muy arriesgada. ¿Cómo crees que los espectadores europeos responderán a tu canción?

C.F: Eurovisión es una celebración de la música y da a todos los artistas la oportunidad de difundir su música por toda Europa y más allá. No importa lo que pase el 13 de Mayo, sólo cosas positivas pueden salir de él. ¿Cómo responderá la gente? Uno nunca puede decirlo. Amo mi canción, canto desde el corazón, y yo estoy bastante segura de que también va a tocar muchos corazones!

                       

D.E: ¿Qué nos puede decir sobre la puesta en escena o su vestuario? ¿Tienes bailarines o coros?

C.F: Mi canción no requerirá bailarines ni efectos especiales. Es una balada emocional cantada desde el corazón. Así que sólo necesita una buena interpretación vocal, y una gran puesta en escena. Y sí, por supuesto, un coro encantador! 😊

D.E: ¿Cómo van a ser los momentos previos a su actuación en Eurovisión? ¿Tienes algún amuleto de buena suerte?

C.F: Realmente no creo en los amuletos de la suerte para ser honesta, pero voy a llevar el amor que se ha arrojado en mí durante este hermoso viaje. Estoy segura de que me mantendrá muy segura en el escenario!

D.E: ¿Cómo fue el momento en que dijiste "Me gustaría volver a la Eurovisión"?

C.F: Fue el momento en que escuché "BREATHLESSLY". Fue una corazonada, un instinto. Y voila! ¡¡¡¡Aquí estoy!!!!


D.E: ¿Estás pensando hacer versiones de "Breathlessly" en otros idiomas?


C.F: Hay planes sí. Ya han habido muchas peticiones de toda Europa.


                       

D.E: ¿Cuál es tu opinión sobre la canción española "Do it for your lover"? ¿Has tenido la oportunidad de conocer a Manel Navarro?

C.F: Todavía no, pero me encantaría también! Amo España. El idioma, la música, la vida loca!


D.E: ¿Qué artista de aquellos que han participado en Eurovisión por Malta te gustaría cantar un quisieras cantar un dueto en el futuro? ¿Por qué?

C.F: Sería genial hacer un dúo con todos ellos, pero quizás si tuviera que elegir uno, diría Franklin. Porque antes de las finales maltesas estaba en televisión cantando mi canción, y pensé que era muy dulce!

D.E: Después de Eurovisión, ¿Qué proyectos tiene en mente?

C.F: ¡Tiendo a vivir para el día! Pero hay algunos proyectos en proceso que todavía no estoy en condiciones de hablar públicamente! 


D.E: Por último, ¿Quieres enviar un mensaje a los seguidores de Descubriendo Eurovision para que te apoyen en Eurovisión?

C.F: Me gustaría darles las gracias a todos por tomarse el tiempo para leer mi entrevista, y esperamos sentir su corazón latir por BREATHLESSLY el 11 y el 13 de Mayo! Muchas Gracias ... BESOS BESOS BESOS

Claudia!

D.E: Muchas gracias por todo. Buena Suerte en Eurovisión y te veo en Kiev.

Ya puedes hacerte con una copia digital de "Breathlessly" (Deluxe Version) en Spotify, iTunes y Google Play